¿Cómo combinar colores para la decoración de un salón?

2022-11-22
image

Decorar nuestro hogar puede generar la misma cantidad de ilusión como de incertidumbre. Averigua como decorar tu salón, uno de los espacios de la casa con más personalidad.

Combinación de colores ¿Por qué tres?

La regla de los 7 tríos de colores que son un éxito. Se basa en crear un espacio dinámico y armónico mezclando colores opuestos dentro del círculo cromático. Al menos, cromáticamente hablando. Te mostramos 3 de nuestras preferidas.

disenio-4_blog.jpeg

3 Colores consecutivos: combinación armónica Dentro del círculo cromático, elegimos 3 tonos consecutivos para decorar nuestro salón. Uno de ellos será el color predominante y los otros dos complementarios. Como resultado tendremos un salón con mucha paz y tranquilidad visual.

fotos-2_blog.jpeg

Un trío de contraste Repetimos la misma acción anterior de elegir un dominante, y a continuación utilizamos los dos complementarios para la decoración. En este salón podemos observar a la perfección como se ha utilizado esta combinación de colores para decorarlo.

fotos-3_blog.jpeg

Juega con un solo color Decorar tu salón con un mismo color y solo variar la tonalidad es tendencia. Deja que acapare toda la atención de tus invitados. Mira cómo han quedado esta combinación en el salón

fotos-1_blog.jpeg

Y tú ¿Con cuál de las reglas te quedas?

En nuestras viviendas, encontrarás salones decorados por nuestro equipo de interiores y utilizando esta técnica. ¡Déjate sorprender!

Comparte

Otros artículos que podrían interesarte

  • disenio-3_banner.webpHogar

    Nuevas ayudas al alquiler para jóvenes en Madrid

    Si no has llegado a tiempo a solicitar el bono de alquiler joven en Madrid, no te preocupes. La comunidad ha lanzado una nueva prestación dentro del Plan estatal de acceso a la vivienda, que cubre hasta el 50% del precio del alquiler, destinado a jóvenes, familias vulnerables y personas mayores de 65 años.

    Saber más
  • disenio-2_banner.webpHogar

    Que hacer después de firmar el contrato de alquiler

    En Nestar sabemos que puede generar cierta incertidumbre esta situación; ¿Puedo mudarme directamente? ¿Debo contratar algún servicio adicional?

    Saber más
  • disenio-10_banner.webpHogar

    Comisiones inmobiliarias

    Cuando empiezas a buscar casa, uno de los factores determinantes es no solo el precio de la vivienda, sino el monto total de la mudanza. Este desembolso inicial suele incluir: la fianza, el mes en curso, la mudanza y en muchas ocasiones, hay que pagar a la inmobiliaria por la gestión del alquiler."

    Saber más
  • disenio-5_banner.webpHogar

    Mascotas y pisos de alquiler

    Si tienes mascota seguro que has tenido problemas a la hora de alquilar una casa. Los animales domésticos son parte de la familia, pero en muchos casos es difícil que los caseros lo entiendan.

    Saber más

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que se hacen nuestros clientes

Ver todas
Piso en venta en Madrid

¿Tienes alguna otra duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos

Contáctanos