Preguntas frecuentes
Nuestro proceso de alquiler es muy sencillo, decide la ubicación que prefieres y consulta nuestro buscador para ver los pisos que tenemos disponibles. Ponte en contacto con nosotros o solicita una llamada para que nuestro equipo pueda aclararte cualquier duda o agendar una visita con nuestros agentes. Cuando hayas decidido la vivienda que quieres te guiaremos en los pasos de reserva y firma de contrato.
En cuanto nos confirmes la vivienda en la que estas interesado te enviaremos una comunicación por mail con todos los detalles para que formalices la reserva. A partir de ahí tienes 48 horas para realizar el pago y completar la reserva. Ahora queda la firma del contrato, que normalmente se realiza en unos 20 días, aunque puede haber excepciones (El comercial te informará con detalle de tu caso).
¡Es muy fácil! Solo ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial te acompañará en cada paso, asegurándose de que todo sea claro y sencillo hasta formalizar tu contrato.
Los datos necesarios para confirmar la reserva de la vivienda son: Nombre y Apellidos, DNI, teléfono y email. Además, tendrás que abonar el importe de una mensualidad de renta (Esto puede variar según la vivienda, tu comercial te informará de todos los detalles). Una vez tengamos esta información, ¡podrás firmar la reserva!
Claro, puedes realizar una reserva a nombre de tu empresa u organización. Para ello, deberás registrar primero la empresa en nuestro sistema. Puedes hacerlo contactando a uno de nuestros agentes de reservas, quienes te guiarán para completar el proceso de forma sencilla. Es importante tener en cuenta que, al hacer una reserva a nombre de la empresa, se aplicará un impuesto del 21 % sobre el total de la reserva.
La reserva se devuelve, a menos que sea el interesado quien decida cancelar por su cuenta.
Nuestro equipo se encarga de que tengas todas las herramientas necesarias para conocer al detalle tu vivienda y todos sus servicios. ¡Así que no tienes que visitar la vivienda!
Generalmente las viviendas vienen con la cocina equipada. Sin embargo, deberás consultarlo en la ficha de vivienda de nuestra web o con el comercial, ya que esto puede variar.
Generalmente, nuestras viviendas cuentan con plaza de garaje disponible, pero es importante revisar las condiciones específicas de cada una.
La mayoría de las viviendas disponen de un portero. También hay otras que disponen de un punto Pack. Es importante que consultes los servicios de cada urbanización.
¿Tienes alguna otra duda?
Contacta con nosotros y te ayudaremos