Decoración habitaciones infantiles pequeña

2022-04-24
Comparte

Cuando estamos esperando la llegada de un nuevo peque a la familia, ilusiona crear su espacio e ir decorándolo poco a poco, creando cada rincón con mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Por eso en el post de hoy recopilamos dormitorios infantiles -sobre todo de bebés- de distintos estilos decorativos. Te contamos algunas claves decorativas e ideas para crear un dormitorio infantil según tu estilo favorito.

DORMITORIOS PARA RECIÉN NACIDOS

Uno de los clásicos para los dormitorios de bebés es el estilo nórdico o escandinavo, la dulzura inherente a este estilo decorativo lo hace uno de los favoritos para los recién nacidos.

Entre las claves de este estilo, destacan el uso de los colores neutros como blancos, grises o negros junto con gamas de color en tonos pastel o apagados. El uso de la madera en su estado natural o lacada en estos mismos colores también es común.

Imagen5.jpg Imagen4.jpg

ESTILO BOHO

El estilo boho es uno de los que destacan en el último periodo, se encuentra en tendencia y tiene toques del nórdico, aunque este se caracteriza por un uso más destacado de los colores vivos y en tonos intensos.

Imagen7.jpg Imagen6.jpg

PARA LOS MÁS ATREVIDOS…

Por otro lado, podemos preferir un estilo más ecléctico en el que se combinan distintos estilos decorativo y el color cobra un protagonismo principal. Este tipo de decoración es más intensa y llamativa con mucho colorido y mezcla de distintos tipos de elementos y de materiales.

Imagen9.jpg Imagen8.jpg

AMANTES DE LO CLÁSICO

Los más clásicos no podrán resistirse a crear un dormitorio infantil de estilo vintage o retro. Mobiliario reciclado, recuperado o restaurado, una propuesta de colores más atrevidos

Imagen10.jpg Imagen11.jpg

Comparte

Otros artículos que podrían interesarte

    Preguntas frecuentes

    Estas son algunas de las preguntas que se hacen nuestros clientes

    Ver todas
    Fallback image

    ¿Tienes alguna otra duda?

    Contacta con nosotros y te ayudaremos

    Contáctanos