Decoración habitaciones infantiles pequeña

Cuando estamos esperando la llegada de un nuevo peque a la familia, ilusiona crear su espacio e ir decorándolo poco a poco, creando cada rincón con mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Por eso en el post de hoy recopilamos dormitorios infantiles -sobre todo de bebés- de distintos estilos decorativos. Te contamos algunas claves decorativas e ideas para crear un dormitorio infantil según tu estilo favorito.
DORMITORIOS PARA RECIÉN NACIDOS
Uno de los clásicos para los dormitorios de bebés es el estilo nórdico o escandinavo, la dulzura inherente a este estilo decorativo lo hace uno de los favoritos para los recién nacidos.
Entre las claves de este estilo, destacan el uso de los colores neutros como blancos, grises o negros junto con gamas de color en tonos pastel o apagados. El uso de la madera en su estado natural o lacada en estos mismos colores también es común.
ESTILO BOHO
El estilo boho es uno de los que destacan en el último periodo, se encuentra en tendencia y tiene toques del nórdico, aunque este se caracteriza por un uso más destacado de los colores vivos y en tonos intensos.
PARA LOS MÁS ATREVIDOS…
Por otro lado, podemos preferir un estilo más ecléctico en el que se combinan distintos estilos decorativo y el color cobra un protagonismo principal. Este tipo de decoración es más intensa y llamativa con mucho colorido y mezcla de distintos tipos de elementos y de materiales.
AMANTES DE LO CLÁSICO
Los más clásicos no podrán resistirse a crear un dormitorio infantil de estilo vintage o retro. Mobiliario reciclado, recuperado o restaurado, una propuesta de colores más atrevidos